General Villegas: sigue siendo grave el estado de salud del hombre apuñalado mientras continúa la investigación para determinar quién lo atacó
En la madrugada del domingo un hombre fue hallado caído frente a una vivienda ubicada sobre Avenida Chassaing Sur, frente al vivero municipal, entre las calle Pringles y velurtas, en la vereda, en aparente estado de ebriedad o descompensado. Cuando quienes intentaron ayudarlo se acercaron observaron que estaba ensangrentado en el torno y piernas, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía y el SAME.
Una vez en el hospital se constataron que las heridas que presentaba en torso y glúteos eran compatible con arma blanca por lo que debió se intervenido quirúrgicamente dada la gravedad que revestía. Luego de la operación fue trasladado en la Unidad de Terapia Intensiva donde hasta la medianoche continuaba en estado delicado.
La investigación iniciada permitió establecer que se trata de una persona de 29 años con domicilio en la localidad de Cruz Alta en la provincia de Tucumán que se encuentra residiendo en General Villegas junto a un hermano con quien trabaja en una obra en construcción sobre la calle Castelli, en cercanías del supermercado la Coope.
Lo que no se ha determinado aún es en que circunstancias fue atacado ni quien lo abordó, tampoco se ha determinado con certeza si las heridas fueron ocasionadas en el lugar donde fue hallado o hasta ahí llegó por sus propios medios; por lo tanto no se descartan las hipótesis de una pelea o un intento de robo.
Pese a que los investigadores no han arribado a una conclusión en horas de la tarde se llevaron a cabo algunas diligencias en domicilios particulares como parte de esta investigación.
Mientras la Policía trabaja, personal del Grupo GAD se encontra esta noche en la ciudad realizando recorridas en apoyo a las tareas preventivas que la escalada de violencia en las que con mayor frecuencia aparecen armas blancas en las escenas demandan, tema por el que a las autoridades policiales se muestran preocupadas.