El Parque de General Villegas está de fiesta con el Festival Rodar que se extiende hasta mañana domingo
Con Moteros Villeguenses como punta de lanza, la producción del «Festival Rodar», Bard Tender Eventos; puso en marcha la fiesta gastronómica y musical por primera vez en nuestro distrito.
El epicentro es el Parque Municipal en el sector frente al Polideportivo; allí se armó el patio de comidas con platos típicos y exóticos de distintas partes del mundo y bebidas como trago , licuados y cervezas artesanales, entre otros; todo con el escenario como cabecera y una calle para los artesanos y emprendedores de General Villegas y otros lugares que ofrecen sus productos tanto realizados a mano como fabricados en serie.
La oferta es amplia y la diversión total, aseguraron los organizadores que se mostraron conformes con la concurrencia anoche viernes, primer día del evento que tuvo como número central a Yuria, la banda de folklore villeguense, hoy actúa Séptimo Día, banda tributo a Soda Stereo y mañana domingo el cierre es a pura cumbia con la presentación de Nico Mattioli, hijo del recordado Leo.
La entrada es libre y gratuita con juegos para los más chicos que tienen un espacio dedicado a la diversión para ellos, al igual que el resto de lo que se ofrece a precios accesibles.
Alrededor de las 18:00 hs. momento en que tomamos las imágenes el público se encontraba en pleno arribo al predio sumándose al interesante número presente, mientras la banda musical que cierra la noche probaba sonido.
El lugar alcanza desde temprano el objetivo de reunir a la familia y los amigos ofreciendo una actividad diferente para la rutina de los fines de semana en un ámbito que de por si es convocante.