Habilitan el paso por la ruta que une General Pinto con Germania
Desde el sábado se puede circular con algunas restricciones.
El tramo conocido como puente o alcantarilla de Cabodevila que en los últimos días sufriera los embates de la gran masa de agua rompiendo la ruta volvió a ser transitado desde el sábado último. De esa manera se desestimó la posibilidad de la colocación del puente Bailey que sería suministrado por el Ejército Argentino.
Las inspecciones en el lugar determinaron que no existe riesgo de derrumbe siempre que transiten por allí vehículos livianos, a velocidades mínimas, por ese motivo solo se permite la circulación de autos y camionetas.
Se establecieron controles a ambos lados de la rotura que están a cargo de personal de patrulla Rural con el apoyo del Destacamento Policial de Germania, coordinados por el Oficial Principal Joel Efner. Estos puestos controlaran durante las 24 hs. no solo el tipo de vehículos que transiten, sino que también requerirán la documentación de los mismos.
El tiempo de permanencia de los efectivos y estos puestos de control lo determinará la obra de reparación que, según informan las autoridades ya es materia de gestión.