Eugenio Leporati y Ado Irasola adelantaron lo que viene luego de la reapertura de La Barra (VIDEO)
El presidente y vice del club Atlético Villegas que el viernes pasado reabrió La Barra con su salón comedor, adelantaron los proyector a concretar este verano y los que llegarán más adelante; entre ellos la pileta climatizada.
Tal lo adelantado en la publicación anterior La Barra, «el punto de encuentro», así llamado por la institución pretende ser el centro de reunión entre amigos, familia o compañeros de cualquiera de los deportes que en el predio del estadio «Raúl Malbrán» se pueden practicar, hoy fútbol, hockey, pelota a paleta, tenis.
Además avanzarán con el espacio cultural y en breve estará habilitado el salón de fiestas. También la pileta climatizada, que demorará en concretarse pero está entre los planes de las autoridades.
Pero más allá de estos anuncios mencionados en la entrevista, Leporati e Irasola que se reconocen emprendedores por naturaleza remarcaron la importancia de La Barra como generador de empleo y la satisfacción que ello les genera.
La Barra fue el relanzamiento de los proyectos de obra que están en marcha y la posibilidad de mostrar en sociedad los planes que incluso se van materializando como la Ciudad Deportiva en el TALU donde la construcción de la misma avanza a buen ritmo.
Si bien el que crece es Atlético, la dirigencia considera que lo hace la comunidad, e insiste en que este lugar, como cada uno de los que tiene la institución es para la comunidad sin distinción de preferencias o pertenencias deportivas.