«Los Dedos Mágicos» habían sido el mejor regalo de cumpleaños de «Cachi» Mendez
Su repentino deceso ha removido los más profundos sentimientos del público que los admiraba y seguía, «El negro» Barraza y «Chano» Nieto, supieron ganarse a la gente de toda la región; el impacto que ha causado este final para sus vidas es clara prueba de ello.
Nélida Méndez, conocida como Cachi, enterada de la trágica noticia, nos contó como fue la actuación sorpresa de Los Dedos Mágicos en su cumpleaños 39 celebrado el pasado martes 8 en la cancha de bochas La Gotera, donde el matrimonio es conserje: «mi marido sabía que me fascinaban Los Dedos Mágicos, donde actuaban acá en General Villegas, pudiendo iba a verlos, mas allá de que eramos amigos y sabíamos reunirnos en el bar de una amiga. Por ese motivo decidió contratarlos para mi cumpleaños y que fuera una sorpresa, pero no aguanto y me lo dijo antes.
Esa noche llegaron antes de la cena, charlamos un rato de la familia y cosas cotidianas ya que hacía un tiempo que no nos veíamos. Cenamos y luego comenzaron a preparar sus equipos para a las 00:00 horas empezar a tocar el feliz cumpleaños y de ahí en mas iniciar el show que duró hasta cerca de las 4 de la mañana; todo era alegría y festejo, fue el mejor regalo que me pudo haber echo mi esposo en 15 años de matrimonio.
Fue una fiesta de alrededor de 50 personas entre amigos y familiares, fue la noche en que parte de mis 7 hijos conocieron los ídolos de su mama y puedo asegurar que quedaron con la boca abierta al verlos.
Fue su presencia el mejor regalo que me hizo mi marido en 15 años de matrimonio y aún no se lo he dicho, me hizo muy feliz con semejante regalo, felicidad que ahora queda opacada con semejante noticia, concluyó.