Profundo pesar por el fallecimiento de Laura Carelli
La imagen de la portada muestra a Laura carelli, de 54 años, portando una de las expresiones que más la caracterizaron, aún en momentos difíciles, como el último tiempo de su vida en materia de salud; la sonrisa.
Ha pasado un tiempo cronológico importante desde que una mañana de no importa que año, ni que mes, «posó» para la cámara de Distrito Interior siendo concejal. Fue previo a un anuncio que la tendría como protagonista y adelantando esa posibilidad, acordamos que iniciáramos por la foto, luego, si se concretaba, la imagen acompañaría la crónica.
Tal como la imagen que la mayoría conservará de esta multifacética mujer perteneciente a una de las familias tradicionales de General Villegas, ese día a su cara no le faltaba la sonrisa.
Laura se encontraba internada en el hospital local desde hacía unos días en cuidados paliativos, afectada por una grave enfermedad.
Habiendo trascendido su delicado cuadro de salud, quizá como muestra de su sana popularidad y cariño generado a lo largo de su vida, la comunidad se mostraba expectante. Lamentablemente, para sus afectos, esta noche se produjo el desenlace.
Hasta hace un tiempo se desempeñó como profesora de música en el jardín de Infantes N° 914 del barrio La Trocha, fue presidente de la Cámara de Comercio, edil en más de un período, integrante de la recordada banda musical local «Los Amigos de la Nada», madre de un hijo, comerciante junto a su familia, amiga y una vecina reconocida por su versatilidad.
Una buena persona, rango en el que no la ubica la muerte, como suele suceder, sino que nos recuerda esa condición que la distinguió, lo que explica que habiendo transcurrido apenas un breve lapso de confirmado su deceso, el dolor sea tan profundo en la gente de su ciudad.
La escuchaba cantar en la iglesia y era un placer …que descanse en paz