Jubilados de General Villegas celebraron su Día con un multitudinario almuerzo en el Centro
Este domingo al mediodía unos 150 jubilados disfrutaron de la celebración de su Día con un almuerzo que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionistas.
El Día del Jubilado se celebra en realidad el 20 de septiembre, pero con el fin que todos puedan concurrir se dispuso su festejo hoy domingo 17.
150 comensales, algunos de los pueblos del distrito, pudieron disfrutar de una tarde de fiesta. El número de tarjetas puestas a la venta, las que rápidamente fueron adquiridas, fue dispuesto para que todos recibieran la atención que se merecen, explicó el presidente del Centro, Jorge Anchaval, quien agregó que esa atención estuvo a cargo de los integrantes de la peña folklórica de la institución.
Luego del almuerzo actuó Jorge Bergés, hubo regalos y la tradicional torta, acompañada de la mesa de dulces.
Por otra parte, Anchaval contó que el baile del sábado fue suspendido para poder disponer del salón con tiempo y acondicionarlo; en ese sentido destacó la importancia de los bailes de los jubilados, así llamados por todos, que le permite al Centro juntar fondos con los que se han realizado notables mejoras y obras necesarias, además de la compra de distintos elementos como cocina, heladera, entre otros.
Este domingo, salvo por el repaso que hizo la esposa del presidente e integrante de la Comisión, al momento de dirigirse a los presentes, no hubo otra cosa que el objetivo de disfrutar, y ello fue cumplido.