Después de 40 años, devolvió una carta enviada a los Reyes Magos en Carlos Tejedor
Durante el año 1982, Dardo López, cartero oriundo de la ciudad de Bragado, trabajaba para el Correo Argentino de Carlos Tejedor. Fue así como un día recibió mientras se abrían los buzones para sacar la correspondencia encontró una carta dedicada para los Reyes Magos. Emocionado al leerla, decidió conservarla como recuerdo, publica Democracia.
Comenzaron a pasar los años y siempre se acordaba de aquel tesoro que guardaba, hasta que, luego de 40 años, tuvo la oportunidad de volver a Carlos Tejedor. De esta manera, decidió llevar la carta y rastrear a la persona que la había enviado en aquel año.
Según relató en Bragado TV, Dardo fue hasta la casa de esa niña que se llamaba Gisela, hoy convertida en médica. Así, se presentó y le dijo que tenía una sorpresa para darle: una carta que ella había escrito cuando era muy pequeña a los Reyes Magos.
“Se emocionó mucho cuando la vio y empezó a leerla. Enseguida fue a buscar un álbum de fotografías y me mostró la foto donde estaba ella y su hermano en un bote con los inflable. Era exactamente lo que había dibujado detrás de la carta.”, expresó López.
Luego de charlar un rato, Gisela le contó que cuando la escribió tenía apenas 4 años y su hermano 2 y que la había hecho con ayuda de su abuela. “Toda la familia está muy emocionada y agradecida. Fue un reencuentro muy lindo”, cerró Dardo.