No da para más: vandalizaron el cerramiento de la obra de la capilla San Cayetano de General Villegas
Hoy fue el turno del edificio que la iglesia construye en la esquina de Avenida Mitre y Brown. El lugar por el momento no está en ejecución, por lo tanto, al estar techado y sin las aberturas, el espacio había sido tomado por personas que en diferentes horarios, especialmente la noche, utilizaban como refugio para tomar, entre otras prácticas.
Por seguridad y sobre todo para resguardar la integridad de las personas de bien, principalmente niños y niñas que circulan por el lugar, se decidió, con mucho esfuerzo cerrarlo con portones de chapa. de este modo el ingreso iba a estar impedido y las probabilidades de algún hecho que lamentar disminuído a la mínima expresión.
Sin embargo nada es suficiente para detener el actuar de los vándalos que no cesan en su derrotero urbano y atacaron, presumiblemente a patadas, los cerramientos con el resultado que la imágen enviada a Distrito Interior muestra.
Queda como esperanza que las cámara del Centro de Monitoreo Municipal hayan captado algún movimiento que permita dar con los responsables de tan repudiable acto; si son menores, que puedan los padres responder por ellos; si son mayores, por lo tanto imputables, que no quede en la nada.
En ese mismo barrio, a metros del lugar, días pasados un sujeto hurtó una moto pudiendo ser capturado por los vecinos a una cuadra para luego ser entregado a la Policía.
La situación no da para más.