En agradecimiento a la guardería del Sindicato de Trabajadores Municipales le entregaron sus juguetes más preciados
Yolanda y Benjamín tuvieron un gesto de desprendimiento como muestra del agradecimiento que la familia tiene con la guardería del STM de General Villegas al que este miércoles le entregaron los peluches, un oso y una coneja gigantes, entre otros elementos, que pertenecieron a los nietos de la mujer, a quien los niños consideran su madre.
Benjamín tiene 12 años, es hermano de Lucía, menor que él, acompañó a Yolanda a hacer la entrega para que otros niños disfruten como ellos todos estos años de sus juguetes preferidos.
La guardería admitió excepcionalmente a los hermanos cuando éstos eran bebés y tanto Yolanda como René, su esposo y abuelo de los menores, estaban trabajando. La situación especial en que se encontraban hizo que las autoridades lo consideraran y por unos años los acompañaron cuidándolos hasta que alcanzaron la edad en que no podían seguir concurriendo.
Yolanda contó que luego la madrina de uno de ellos se ocupó de tenerlos a su cuidado las horas que los abuelos cumplían con sus compromisos laborales.
Desde entonces pasó casi una década y al considerar que los peluches sobre los que dormían las criaturas cumplieron su ciclo, decidieron ponerlos en buenas manos agradeciendo de ese modo el apoyo recibido cuando más lo necesitaron.
Luego de dar aviso que irían a cumplir con lo que se habían propuesto fueron recibidos por personal del lugar que agradeció el gesto disponiendo de lo entregado para que pase a formar parte de los elementos que los niños que concurren tienen a disposición.
Gestos, que pueden parecer pequeños o simples, pero en realidad dejan un mensaje: la importancia de ser agradecidos, y en este caso materializarlo con un elemento que es mucho más que un simple objeto.