El 50% y 50% de Romina Dominguez en uno de los temas más álgidos surgidos durante la campaña (VIDEO)
A pocos días de terminada la campaña por las PASO, la precandidata de Juntos por el Cambio, línea Larreta Santilli, participo en una decisión en su rol como concejal del oficialismo que generó todo tipo de opiniones, muchas de ellas en tono de crítica que la alcanzaron, por lo que al ser consultada al respecto, explicó su visión y posición al respecto, pero también supo retroceder y reconocer que en parte, había incurrido en un error.
Cuando se votó la desadjudicación del terreno que le había sido otorgado a la empresa propiedad de Ado Irasola en el Parque Industrial, la edil lo hizo, al igual que el presidente del Cuerpo y también precandidato a intendente, José Tomaselli, de manera positiva.
Pasados apenas unos días, Dominguez Carvalho visitó los estudios de FM Peregrina (92.9) donde se refirió al tema admitiendo el error, pero también destacando que se ajustó a derecho, de allí que el título, por su frase al explicar su postura, fuera un 50% acierto y otro 50% error, permitiéndose de ese modo, aceptar que siempre se pueden rever aquellas cosas que no están bien hechas.
De algún modo, explicó, de eso se trata la vida y también la política (aunque no resulte frecuente que se admita un error, se lo analice y aprenda de éste).
La precandidata también habló de la campaña que llega a su fin y de las propuestas con las que junto a su equipo recorrió todo el distrito, enfatizando en la participación de las cooperativas de los pueblos en un posible gobierno suyo y la discapacidad con la que viene trabajando de manera profunda.
Confiada en que ganará, por un episodio surgido ante el retiro de sus pasacalles de un lugar cercano a uno de los locales partidarios de sus rivales en la interna dijo que se los reclamará porque al triunfar los necesitará para el mes de octubre.
Apareció el perro de apavi?