Dos aprehendidos: la Policía de General Villegas evitó nuevamente un «Cuento del Tío», esta vez en Banderaló
Esta tarde ante el alerta de vecinos de Banderaló que estaban siendo llamados por teléfono con argumentos compatibles con el Cuento del Tío, personal policial de esa localidad salió en la búsqueda de personas o vehículo foráneo, logrando la visualización de un Volkswagen Nivus color bordó con dos personas a bordo, los que al intentar ser identificados emprenden la fuga.
Así es que el GTO que había intervenido pone en aviso a la Policía de Seguridad Vial que se aboca a su seguimiento iniciando de ese modo una persecución por la Ruta 33 en dirección a América; llegando a esa ciudad los malvivientes desvían pro la Ruta 70 hacia Carlos Tejedor, donde en cercanías del vecino distrito son finalmente interceptados y aprehendidos.
Se trata de dos sujetos con domicilio en Junín.
Por el momento no trascendieron mayores detalles, pero es de destacar que la Policía Comunal de General Villegas, en este caso con la colaboración de las dependencias mencionadas, en jurisdicción de la Policía Comunal de Carlos Tejedor y con participación de ésta. logra nuevamente abortar una estafa bajo esta modalidad tan instalada en la región. AMPLIAREMOS.