Violenta colisión entre dos motos
Ocurrió a las 15:30 horas en el barrio El Progreso en la esquina de Los Alamos y Los Arrayanes.
Una de las motos, una Kymco 110 cc en la que se desplazaban dos personas identificadas como Lucas Favale, de 24 años y Corina Lucero de 26, circulaba por Los Alamos, en tanto el otro rodado, lo hacía por Los Arrayanes. Se trataba de una Brava 125 cc, la que era conducida aparentemente por un joven de unos 20 años que sería de apellido Castro. En el caso de la moto con los dos ocupantes, ambos habrían portado casco.
Según testigos, el impactante choque se produjo a alta velocidad, cayendo los tres protagonistas, acusando en el caso de la mujer acompañante, fuertes dolores en el torso y espalda, en tanto el conductor de la otra moto, en la zona genital, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia la Hospital. Lucero por Bomberos y Castro por la ambulancia del nosocomio, mientras tanto Favale aguardó, contenido por Bomberos Voluntarios en una tabla rígida bajo el cartel indicador de calles, tendido en el suelo, la vuelta de la unidad de éstos con la que también fue trasladado.
La secuencia, que fue relatada a Distrito Interior por uno de los testigos, dejaba ver lo peligroso que se vuelven las calles, como en este caso, por el imprudente modo de conducir, sobre todo si se tiene en cuenta que esa zona cuenta recientemente con el asfalto, lo que aseguran, ha aumentado el tránsito y la velocidad del mismo. Sin dudas, depende de todos, que esto no siga ocurriendo.