Encontraron en Rufino un auto abandonado patentado a nombre de la novia de un jefe narco asesinado en Rosario
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17 horas, alertados por los vecinos, personal de la Policía de aquella ciudad, ante la presencia de dos testigos, peritaron un Peugeot 206 color negro patente HCA 442 que fue encontrado abandonado en calle Yrigoyen al 1050 (entre Meunier y Posadas).
En su interior encontraron un arma de fuego, equipo de comunicación, precintos, cinta de embalar, un chaleco antibalas, una picana eléctrica, entre otros elementos.
Fuentes oficiosas, confirmaron que el auto que se encontró está matriculado en Rosario a nombre de Lorena Verdún, la mujer que era novia del asesinado jefe narco Claudio “Pájaro” Cantero, de la banda conocida como “Los Monos”. Los ocupantes del vehículo no se encontraron y el fiscal Mauricio Clavero ordenó un allanamiento anoche en una casa de calle Posadas entre Cobo e Yrigoyen, con resultado negativo. El fiscal pidió refuerzos a Unidades Especiales de la policía, temiendo que los ocupantes del vehículo estuvieran planificando algún hecho en Rufino, presuntamente un secuestro por los elementos hallados en el interior del rodado. (Fuente La Tribuna del Sur y Rufino Web)