CLARO QUE SE PUEDE SONREIR !!! (esa es la actitud)
La frase es textual de la publicación de Luis Giorge, a quien se ve en la fotografía junto a Johanna, su hija.
Al ver en sus redes la foto nos pusimos en contacto con ambos pidiendo autorización para compartirla con nuestros lectores, con un solo fin, llevar el mensaje que tiene en sí misma; de esperanza, fortaleza, decisión y sobre todo actitud.
Johanna tiene 32 años y es mamá de dos niñas de 6 y 3 años, seguramente sus motores en la vida.
La foto fue tomada ayer, 29 de junio por la mañana, padre e hija estaban compartiendo un momento cotidiano y decidieron celebrar la vida con esta instantánea; sucede que Johanna que lucha hace dos años con un linfoma no Hodgkin está transitando el final del tratamiento por el que en el mes entrante se realizará el PEP, estudio que determinará su estado.
Se siente muy bien.
En la foto bromeaba con Luis diciéndole que se fijara de no lucir despeinada, dado que ha comenzado a crecerle el cabello.
La mamá de Johanna falleció hace un tiempo luego que se le declarara un cáncer con el que no pudo, lamentablemente; lo que hace de esta lucha, cualquier batalla ganada, un motivo de celebración y esperanza.
Agradecemos poder contarles estas pequeñas grandes cosas que forman nuestra realidad, a veces, lo vertiginoso del día a día o la cotidianidad hacen que no reparemos en situaciones como la de Johanna y Luis que son una muestra de lo maravillosa que es la vida. Tan fuerte como débil al mismo tiempo, tan extraordinaria como difícil, pero siempre resulta una oportunidad para disfrutarla.
Admirables!!!