Se realizó esta noche la tradicional fogata de San Juan
La misma estuvo organizada por el Jardín de Infantes del Instituto María Inmaculada, Envión y la escuela de Taekwondo que dirige el profesor Cristian García, la que tuvo a su cargo la cantina, con el fin de recaudar fondos para el viaje a Italia a participar del Campeonato Mundial.
El descampado ubicado frente a la plazoleta del barrio Fonavi II, la que se encuentra en el Acceso Centenario (a ruta 33) y las calles Barcelona y Enrique Specogna, fue el escenario elegido este año para esta tradición, con fines solidarios que dio inicio a las 19:30 horas. Quienes lo decidieran podían acercar útiles escolares para los diferentes talleres de Envión.
Pasadas las 21, con una lluvia amenazante, que por momentos amenazó con algunas gotas, fue encendido el fuego. Anteriormente, actuó la Banda de Envión, los alumnos de García realizaron una exhibición, representantes de los organizadores leyeron algunas intenciones que serían quemadas y por último, el diácono Joselo Rossi dio la bendición y encendió las antorchas y velas.
De ese modo, una verdadera multitud presenció las llamas gigantes ante la atenta mirada de los Bomberos Voluntarios asistentes. Luego de unos treinta minutos, se dio por finalizado el evento.