General Villegas: «Nos robaron la tranquilidad pero ellos tampoco van a estar tranquilos» (VIDEO)
Indignados por el robo de la moto sufrido en la madrugada del sábado, Tamara Galdona y su esposo Oscar Gómez (Balilo), más allá de haber radicado la denuncia iniciaron por su cuenta una intensa búsqueda del rodado que los llevó a vivir situaciones extremas.
La presión ejercida se presume fue la que hizo que en la tarde del martes la Policía la hallara abandonada dentro de un rastrojo de maíz (con algunas roturas) en las afueras de la ciudad.
A pesar de recuperarla y lejos de tranquilizarlos los propietarios aseguran que no dejarán acá el hecho por el que atravesaron situaciones muy delicadas como la amenaza de muerte por parte de dos de los presuntamente cinco involucrados en la sustracción que a punta de armas de fuego amenazaron a Galdona cuando la madre de éstos la había citado en la plazoleta del Rotary Club para acordar la entrega, Gómez, aseguró que los encontrará nuevamente, dado que ya habría estado cara a cara con los sospechosos.
En diálogo con Distrito Interior detallaron la odisea por la que aún pasan, de allí la frase que da el título a la nota: «Nos robaron la tranquilidad pero ellos tampoco van a estar tranquilos».
UN HECHO DELICTIVO NUNCA PUEDE QUEDAR IMPUNE. SALEN PUBLICAMENTE HACIENDO AMENAZAS QUE DESPUES NO SE CUMPLEN. HAY MUCHA DELINCUENCIA EN NUESTRA CIUDAD. EL PUEBLO QUIERE PODER VIVIR TRANQUILO Y NO QUE EL DINERO MUNICIPAL VAYA A PARAR A ALGUNOS POCOS DEL CUARTEL. MEJOREN LA SEGURIDAD. AUMENTEN LOS CONTROLES EN LA VIA PUBLICA. MEJOREN LAS CONDICIONES DE TRABAJO. EL PUEBLO YA SE CANSO DE SENTIRSE INDEFENSO.