Una de cal y una de arena para el boxeo profesional de General Villegas
Esta madrugada, Milla ganó por puntos en fallo unánime y Hong fue derribado en el primer round.
El primero subió al ring en reemplazo de su primo César «Acerito» Milla, quien a última hora por decisión médica debido a problemas con la presión, por los cuales se está tratando desde hace aproximadamente 7 meses. El fallecimiento de su padre y otras circunstancias, hicieron que Marcelo Milla no estuviera a pleno, pero el corazón le bastó para imponerse ante Pilotti. Los dos primeros fueron claros para el villeguense, el tercero mostró un cambio en la tendencia y el cuarto fue en buena parte para el visitante, ya que se advertía en el púgil villeguense el cansancio. Lo actuado, le bastó para que los tres juees fallaran a su favor.
La pelea de fondo, provocó con la caída de «El metalero» un silencio sepulcral en el SUM de Bomberos. Tal es así que ni el propio Molina esperaba tan rápido y contundente desenlace. Cuando mediaba el primer round, luego de haber sentido una mano de Hong en la cabeza, de acuerdo a lo manifestado por el mismo, logró reponerse y sacar la zurda que fue a dar directamente al mentón del crédito local, dejándolo sin chances de reaccionar antes de la cuenta de diez.
Con estas peleas, se bajaba el telón a una velada amateur – profesional que fue organizada por la escuela de box del club Sportivo, la que continuará trabajando en el mismo camino, ajustando lo que haya que ajustar para un próximo evento de estas características en la ciudad y retomando esta misma noche la ruta para representar a General Villegas en otros cuadrilateros como cada fin de semana.
no importa brunito un tropezon no es caida a seguir luchando haciendo caso a los tecnico y sabemos que el box es hasi