Profundo pesar en Emilio V. Bunge por el sorpresivo deceso de un vecino mientras disfrutaba de un viaje en San Rafel, Mendoza
El hombre, identificado como Néstor Eliseo Beltramone, de 64 años, sufrió la descompensación luego de haber paseado en catamarán junto a su esposa por las aguas del embalse ubicado en San Rafael. No alcanzó a llegar al colectivo que lo traería de regreso al hotel. Le hicieron maniobras de RCP, pero fueron en vano, informa diariomendoza.com.ar.
En ese momento, y ante la conmoción, a Beltramone comenzaron a realizarle desesperadas maniobras de RCP durante varios minutos, pero todas fueron en vano. El cuerpo del oriundo de Buenos Aires no respondió y ya nada se pudo hacer por él, ante el desconsuelo de su esposa, Graciela Barale, y la angustia del resto de los presentes.
En las próximas horas, la víctima será trasladada junto a su mujer a Buenos Aires. Así, lo que pudo ser un fin de semana largo de disfrute y descanso en el sur mendocino, para Néstor terminó siendo el final de su vida, concluye la crónica del medio mendocino.
Beltramone fue Delegado Municipal de Bunge y miembro de la cooperativa eléctrica.
La cooperativa eléctrica de Emilio V. Bunge, de donde es oriunda la víctima, emitió un comunicado respecto al traslado de su cuerpo a la localidad: