Innovación Viviendas construye la primera casa en General Villegas y va por más (VIDEO)
Matías Espina es el supervisor de ventas de la empresa que esta semana se encuentra construyendo la casa, primera vivienda, de una conocida familia de nuestra ciudad, ubicada sobre la calle Manuela Pedraza.
La unidad habitacional consta de varios ambientes, una galería posterior y otras comodidades que podrán disfrutar los propietarios una vez entregada, se estima en el transcurso de esta semana.
Con la idea de dar a conocer las particularidades de sus productos a la zona, Innovación Viviendas, propuso a Distrito Interior visitar el lugar; a su vez, nota mediante, explicar las posibilidades financieras y de tiempo con las que cuentan para que la casa propia no sea un sueño imposible de alcanzar.
Está a la vista lo que ofrecemos, comentó Espina, al tiempo que describía la cantidad de personas con las que llegan para iniciar y sin pausa, salvo que el tiempo meteorológico lo impida, concluir la construcción.
Hasta el jueves, Matías Espina, supervisor de ventas de Innovación Viviendas permanecerá en General Villegas, para contactarlo pueden escribir vía Whatsapp al 351 7022838 (empresa) o 3438 401605 (personal) .
Las casas, construidas con material en seco, cuentan con diferentes medidas de aislación para evitar la humedad, mejorar la sonoridad y regular la temperatura; el modelo, en la mayoría de los casos predeterminados, pueden adaptarse al gusto del cliente.
Tal como comenta en el inicio de la nota, los propietarios de esta unidad habitacional estuvieron muy cerca de caer en un ardid a manos de otra empresa, sin embargo, por sugerencias dieron con Innovación Viviendas y están concretando lo que representa para ellos la inversión más importante de sus vidas.
Para destacar es que mediante esta entrevista tendrán nuestros lectores la posibilidad de ver en unos minutos la construcción, tarea que se realiza y materiales que se emplean, no obstante, como siempre se recomienda, contáctese y aclare cualquier duda que pudiera tener; esta es una buena oportunidad para dar el primer paso hacia la casa propia.