General Villegas: la semana arrancó con varias caídas de motos por el congelamiento de agua derramada
Desde las primeras horas del día en la intersección de las calle Alberti y la Avenida Alvear no menos de cuatro motociclista perdieron el control y cayeron violentamente en algunos casos, contra el asfalto producto de la escarcha que se había formado por el agua derramada.
Una de las afectadas fue una efectiva de la Policía Comunal que se había desplazado desde Elordi, a 12 kilómetros de la ciudad cabecera, por camino de tierra, para tomar su puesto en la comisaría, cuando al intentar doblar sufrió el accidente que la dejó muy golpeada, con fuerte dolores en una de las piernas y zona costal. la misma suerte corrieron otras personas que pudieron continuar a bordo de sus vehículos.
Como consecuencia, los hermanos Carenzo, propietarios de un comercio de venta de alimentos que se encuentra en ese lugar, además de ayudar a quienes sufrieron las caídas, colocaron garrafas y un cartel en el lugar hasta la llegada de la Guardia Urbana, que lo hizo luego del móvil en vivo de FM Peregrina (92.9) que llegó hasta el lugar advertido por la situación.
Más tarde lo hizo personal de ABSA dado que el agua derramada era producto de una rotura de caño, como existen tantas en la ciudad, que trabajaba en la reparación de la pérdida.
Lo detallado es una advertencia para todos quienes circulan por la ciudad ya que existen varios puntos en este mismo estado.
UNA VERGUENZA POR PARTE DE ABSA POR EL ESTADO DEPLORABLE DE LO CAÑOS. UNA VERGUENZA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD QUE NO SEÑALIZA COMO CORRESPONDE. UNA VERGUENZA POR PARTE DE LOS BOMBEROS DE NO DIRIGIR EL TRANSITO.
LO UNICO POSITIVO ES QUE LO HERMANOS CARENZO TIENEN MUY BUENAS OFERTAS!!!