Colocan nuevos reductores de velocidad en General Villegas
Esta medida fue adoptada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Seguridad para disminuir el número de accidentes que se producen a diario en la ciudad cabecera.
Los mismos, de plásticos abarcan toda la calle a lo ancho y se colocan en lugares estratégicos.
Los últimos se encuentran en la calle Arenales y en calle Rivadavia, en el circuito céntrico.
Ahora es el turno de la calle Matheu, detrás del corralón municipal, uno de los puntos de alto tránsito en el que se han registrado diversos accidentes, lo mismo ocurridá en otras arterias d ela ciudad cabecera.
Al mismo tiempo se repararon aquellos «lomos de burro» cuyas piezas por diferentes motivos se desprendieron, o como en algunos casos aseguran, las retiraron intencionalmente.
Que buena noticia, y seguimos plastificando la ciudad. Mientras tanto, las motos circulan sin luces, te sobrepasan por la derecha, esquivan los reductores pasando peligrosamente cerca del cordón a toda velocidad, los controladores queman combustible mientras pasean mirando sus teléfonos celulares, pero… ponemos reductores de velocidad para evitar accidentes.
El candidato que declare que saca todos los reductores de velocidad gana las elecciones!! Estos son tan básicos que es lo único que se les ocurre!El anterior de obras públicas ponía luces, era un delirante pero por lo menos no te rompía los amortiguadores!