Robaron distintos elementos de un camión estacionado
El rodado, perteneciente al transporte Azul y Blanco, propiedad de Boris Aiuto se encontraba en calle Alberti casi esquina Sarmiento, a escasos metros del cuartel de Bomberos.
El chofer, Juan José Gatica, lo había dejado allí, frente a su domicilio, en la noche del viernes, luego de llegar de viaje. Esta mañana se encontró con la puerta del acompañante violentada y el faltante del stereo, el que había sido arrancado de una consola que se encontraba en la parte superior de la cabina, como así también un calentador a gas, una conservadora, entre otros elementos.
esta mañana el mismo Aiuto, informó a Distrito Interior sobre la radicación de la denuncia y el pedido de ayuda a los vecinos que podrían haber observado algún movimiento extraño que podría contribuir a dar con el o los malvivientes.
Inmediatamente conocida la noticia del hecho, la pregunta que surge es acerca del permitido o no que tienen este tipo de rodados para estar estacionados en la planta urbana. Todo es motivo de investigación.
Me llama tanto, pero tanto la atencion, las miserias que la gente demuestra tener en su interior… la nota cierra hablando del permitido de estar estacionado camiones en planta urbana como referencia a solo una ordenza muinicipal, y no contempla el delito mayor que no solo esta penado por la ley sino tambien por nuestros 10 mandamientos religiosos.