«Esto es entre los kilómetros 403 y 404, entre Piedritas y Cañada Seca»
Así, como se lee en el título, identifica una lectora de Distrito Interior el lugar en que se encuentra este «cráter» sobre la Ruta 33, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad del Partido de General Villegas que limita con la provincia de Santa Fé.
En uno de los comentarios que surgieron luego de la publicación de nuestro sitio sobre el accidente fatal entre Realicó y Huinca Renancó en el que murió un matrimonio de General Pico, La Pampa se lee: «Viajaba hacia América, mucho tráfico de camiones, circulaba a 80 kilómetros por hora y me comí esos 2 tremendos pozos, rompí 2 ruedas.
Iba con mis hijos menores, si esquivaba los pozos me metía abajo de un camión porque están en plena curva.
Esto paso el 14 de abril, volví a pasar el 19 de mayo y los pozos seguían igual … ese mismo día atrás mido venia otro auto y rompió también 2 ruedas.
Mi consulta es, ya q Vialidad hace poco para arreglar las rutas, los intendentes de los pueblos no pueden ir y taparlos con lo q sea y así evitar nuevas víctimas?».
Es de destacar que esa ruta nacional está siendo repavimentada en su totalidad con construcción de banquinas y señalética entre Piedritas y General Villegas, el tramo que más peligro representaba por la transitabilidad y el estado en que se encontraba, pero no hay razón que justifique el abandono que sufre el trayecto Piedritas Cañada Seca, contemplado hasta Rufino para su repavimentación una vez finalizado el que está en obra. Los pozos, cada vez más y más grandes son de manera constante un riesgo de vida para quienes transitan por allí.
si tapan los pozos se termina el curro, por eso hacen de a tramos, no hay una ruta terminada de punta a punta…vean a quien votan y no se quejen…
Avisale a Patricio Garcia , o al Dani o a el simpatizante B