«Pudo haber sido una tragedia», sucedió esta mañana en General Villegas
Esta mañana antes de las 10:00 hs. Hugo Miranda circulaba como todos los días a bordo de su camioneta Chevrolet S 10 por la calle Monte Santiago cuando al doblar hacia Salta se distrajo de la tapa de cloacas que se encuentra en el medio de la calle, generalmente suelta, como en este caso, alcanzándola con la rueda delantera izquierda lo que la levantó produciéndole al rodado serios daños.
El pesado elemento le dañó el estribo, el paquete de elásticos, la cubierta trasera y partió la llanta, dejando a la pick up sin control que detuvo su marcha luego de haber recorrido unos cuantos metros.
«La camioneta se levantó y solo oí el ruido debajo de la carrocería», expresó Miranda que diariamente circula por ese lugar antes de dirigirse al campo donde lo haría esta mañana; #iba a buscar la gente para trabajar, ahora, al gasto que esto implica se le suma el tiempo perdido», manifestó angustiado, al tiempo que consideró una suerte que le haya ocurrido a él con este vehículo y no a una persona en moto porque podría haber sido realmente grave.
Las consecuencias fueron tan serias que la camioneta no tenía tracción. Como pudo y tal como se lo ve en la imagen de portada, trataba de acondicionarla al menos para moverla de ese lugar.
Preocupado, dijo que haría el reclamo por lo ocurrido, pero principalmente para que se tomen medidas porque es un lugar por el que permanentemente circulan vehículos de todo tipo, particularmente con niños.
«Hace mucho tiempo que está así, no debemos esperar a que pase algo de lo que nos arrepentiremos», resaltó.
Ya lo acomodan enseguida señor.
Está trabajando fuerte se vienen las elecciones.
Ahora sí van arreglar todo, caraduras
Que le paguen la roturaaa