«Los Desgilbertizados»
La versión política de Dios los cría y el viento los amontona, sería Gilberto decidió apartarlos de sus cargos y ellos se juntaron.
Los militantes locales que hoy coinciden en un mismo espacio liderado por Julián Domínguez, llamado Grupo San Martín, son conocidos por su paso por la gestión municipal del ahora Diputado Nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre, esa es la primera causa que los unió, luego el alejamiento de la misma y ahora su pertenencia al mencionado ámbito de un peronista devenido en autoridad del Gobierno K.
Ellos son Susana Brime (ex Acción Social), Mónica Baragiotta (ex Legales), Juan Carlos Marchioni (ex Concejo Deliberante), Eduardo Pincione (ex Producción) y Griselda Gulminelli (ex Cultura). Los tres primeros en la fotografía de portada. Los dos últimos, de más bajo perfil en esta etapa.
La primera aparición pública fue, de alguno de ellos, en Mar del Plata, lugar donde el nuevo espacio fue presentado, y del que también fue parte el ex concejal y ex residente villeguense David Labarta.
Desde entonces, tímida y tibiamente van asomando en el movilizado escenario político local.
De candidaturas, actos políticos o participación en algunas de las actuales corrientes kirchneristas existentes en el distrito, no se habla aún, seguramente porque el primer desafío además de difundir las bases del Grupo San Martín, será la de fortalecer por estos «pagos» la imagen del ahora Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, de quien, más allá de los pasacalles colocados en los alambrados de los campos ubicados sobre las rutas en los que se lee «Julián 2015», poco se sabe o conoce de él; detalle no menor para estos tiempos donde en materia de aspiraciones políticas, lo esencial no debe ser invisible a los ojos.
o lo importante es no perder el curro!!!!!!!!!!!!!!