Comunicado de Prensa de la Municipalidad de General Villegas: Habilitación de Eventos
El Municipio de General Villegas reitera la información respecto a la Habilitación de Eventos ante diferentes hechos acontecidos el fin de semana pasado.
Las instituciones y/o entidades no podrán asociarse para realizar espectáculos públicos con comercios habilitados para otros fines.
Los requirentes deberán solicitar permiso con siete (7) días hábiles de antelación a la fecha prevista para el evento, excepto que circunstancias especiales impongan un plazo diferente.
Una vez concedida la autorización por la autoridad competente, corresponderán a cumplimentar los siguientes requisitos generales, que a continuación se detallan:
Nota al Secretario de Seguridad solicitando autorización para realizar el Evento.
Declaración Jurada.
Pago de Tasa Pública.
Sadaic.
Contrato y/o autorización del lugar del Evento.
Certificado antisiniestral vigente.
Listado del Personal de Seguridad, habilitado por Ministerio de Seguridad PBA.
Seguro de responsabilidad civil, que cubra a los participantes en el evento
Habilitación Comercial del salón.
Para los eventos públicos con venta de bebidas alcohólicas, se solicitará Licencia original de ReBa, categoría C2, C3 o D.
Si el evento lo realiza una Institución religiosa, Constancia de Cultos.
Un día antes a realizar su evento, retirar la nota de autorización.
La falta de cumplimiento a cualquiera de los requisitos exigidos precedentemente, dará lugar a la suspensión del evento y en caso de reincidencia, no se otorgarán nuevas autorizaciones al/los organizador/es.
Para más información pueden realizar consultas personalmente de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:00 horas en San Martin Nº 453. Consultas al Teléfono: 03388 – 42 4860, Celular: +5493388 418820 o vía mail a: secretariaseguridadvillegas@
A los bomberos de Piedritas le dieron una mano barbara para realizar la fiesta, por eso seguramente van a recibir muchos votos en las paso!!!