ESTA MADRUGADA: robó una ambulancia en Trenque Lauquen, lo interceptaron y aprehendieron en General Villegas
Personal de la Policía Comunal encabezó un operativo cerrojo que contó con el apoyo de todas las demás Fuerzas en el cruce de las rutas 188 y 33.
De lo ocurrido los locales habían tomado conocimiento alrededor de las 00:40 de este jueves por sus pares de Trenque Lauquen; a partir de allí comenzó la tarea que permitió ubicar al rodado circulando por la ruta 33 en inmediaciones de Cañada Seca con dirección hacia General Villegas, lo que indica, su conductor regresaba luego de haber conducido, presumiblemente, hasta Rufino.
Desde allí se acompañó a la ambulancia dado que su conductor se movilizaba a alta velocidad y sin intenciones de detenerse; así fue hasta el cruce de las rutas en la ciudad cabecera, pudo ser interceptado luego que intentara una maniobra evasiva.
De este modo el vehículo fue recuperado y su conductor aprehendido sin consecuencias personales ni materiales.
Esta mañana el ladrón fue conducido a Trenque Lauquen por efectivos de la comisaría de esa ciudad, mientras la ambulancia permanece en nuestra ciudad a la espera de su retiro.
El robo, cometido por un sujeto identificado como Mario Fortuno, quien se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse sin autorización, según informó la Policía.
La ambulancia, que pertenece al hospital, estaba estacionada en éste con las llaves colocadas.
Pobre loco quiso salir a dar un paseo jajaja jajaja