La fusión que resultó una nueva experiencia para los amantes del vino y la gastronomía, Bon Vivant (VIDEO)
Esta segunda entrega de las voces de algunos de los protagonistas d elo que fue la primera Feria de Vinos y Gastronomía realizada bajo el nombre de Bon Vivant, demuestran el interés de los comerciantes, especialistas en vinos y gastronomía por ser parte de un movimiento que hasta el momento nunca se había dado en general Villegas de manera conjunta.
la respuesta de la gente, no solo concurriendo, sino interactuando, dejó en claro que el proyecto fue aceptado, por lo tanto, como coinciden todos, deja la puerta abierta para que haya nuevas ediciones; en este lugar u otro, con este formato o modificado, pero sí alentando al encuentro bajo el signo de estas dos pasiones cada vez más cultivadas.
Oscar Leonardi es parte de La Querencia y junto a Damián Martínez, el socio más conocido de la firma, no solamente expusieron y vendieron sus productos, fiambres y vinos, sino que oportunamente adelantaron lo que viene en materia de vinos para los dos locales que se encuentran en General Villegas.
Luis Monti, el reconocido cocinero, como le gusta que lo llamen, cocinó en vivo, a las brasas, utilizando los productos de la marca Tromen que comercializa Marello. Voz autorizada para referirse a lo que este nuevo espacio significa para la gastronomía en este punto del país.
Ruben Larrañaga que junto a Cristian Villagra son socios en La Cava 870, fueron parte de Bon Vivant, expusieron sus productos, intercambiaron con sus habituales clientes y lograron nuevos. Fue la oportunidad para acercarse a quienes los eligen durante el año y darse a conocer entre aquellos que tal vez no sabían de su existencia en el mercado. Rubén fue quien contó de qué manera vieron esta primera experiencia gastronómica y de vinos que, todo indica, llegó para quedarse.