Esta noche: robaron la caja registradora de un almacén ubicado en barrio Feria
Alrededor de las 21:00 horas, Claudia Garrido y Gustavo Rodriguez (en la foto inferior el de la derecha), el matrimonio propietario de Despensa «Martes 13» ubicado en calle Fasciolo casi esquina Lavalle, a unos 50 metros del jardín N° 913, se sorprendieron por el estruendo dentro del local comercial a los pocos minutos que se habían retirado de este, dirigiéndose al interior de la vivienda que tiene comunicación directa.
Lo paradójico: Esta era la última noche del comercio abierto en General Villegas, ya que la familia mañana al mediodía se muda a General Alvear en la provincia de Mendoza, de donde es oriunda la mujer, para iniciar allá con este comercio. «Martes 13», llevaba 10 años abierto en nuestra ciudad y nunca habían vivido una situación similar.
Al asomarse observaron que el vidrio del ventanal que da a la calle Fasciolo había sido violentado con una piedra de gran tamaño que rompió a su vez una vitrina desparramando por el suelo diferentes productos de almacén, al tiempo que se habían llevado la caja con unos $ 500 en su interior, la que se encontraba sobre el mostrador ubicado muy cerca de la ventana en cuestión.
Con el aporte de los vecinos que indicaron se trataba de tres individuos que habían huido hacia el predio de la vieja feria llevándose además la bicicleta de la familia asaltada. de inmediato, dando aviso a la Policía, se ponen a perseguir a los malvivientes los que fueron perdidos de vista en las inmediaciones. Allí fue que se montó un operativo de rastrillaje dentro de los lotes que conforman el lugar mencionado con el apoyo de móviles policiales y vehículos particulares que alumbraban desde el boulevard de la Av. Chassaing.
Según los dichos del propio Rodríguez, uno de los ladrones habría estado minutos antes del golpe consultando precios sobre algunos artículos, por lo que, si efectivamente fue uno de los autores del golpe, podría fácilmente reconocerlo.
En estos momentos, efectivos policiales trabajan en el lugar tratando de dar con los cacos, dos de los cuales estarían ocultos entre los árboles y malezas del oscuro y extenso lugar. SEGUIREMOS INFORMANDO