La «canchita del cura» estuvo colmada de público que acompañó el Fogón de la Familia organizado por la Parroquia
Este sábado, con una noche que acompañó desde lo climático, la canchita del cura, ubicada detrás d ela Parroquia Nuestra Señora del Carmen en General villegas, se vio colmada de gente que respondió a la propuesta del primer Fogón Folklórico de la Familia.
Organizado por la Comisión de Apoyo a la Parroquia y con la participación de todas sus áreas que la integran, este tradicional espacio céntrico volvió a convocar a la comunidad que desde pasadas las 20:30 hs. comenzó a llegar con sus reposeras, en pareja, en muchos casos con su hijos de diferentes edades, para disfrutar durante toda la noche de lo que en ese espacio se ofrecía; una cantina parroquial con un menú a la parrilla, bebidas y una gran variedad de artistas locales, tanto músicos, cantantes, como bailarines de diferentes géneros que fueron pasando por el escenario hasta entrada la madrugada.
A un costado del predio, sobre la calle Pringles, que entre Moreno y Alberti permaneció cortada al tránsito, se ubicaron los artesanos que habían decidido acompañar la iniciativos.
Lo recaudado que no tiene un fin específico, está pensado principalmente para la reparación del techo de la parroquia, aunque el fin principal fue poner en movimiento la comunidad católica desde lo social.
La respuesta del público fue contundente, por lo que ya se piensa en una segunda propuesta de este tipo que podría darse en unos meses, probablemente diurna, teniendo en cuenta las bajas temperaturas a partir de la llegada de las nuevas estaciones.