ESTA MADRUGADA – GENERAL VILLEGAS: hacer el bien sin mirar a quien
Eran las 2:00 hs. de este miércoles cuando Distrito Interior llegó hasta la estación de servicio YPF ubicada en el cruce de las Rutas 188 y 33; tal como un cliente del lugar nos había informado minutos antes, dos playeros estaban al cuidado de un hombre mayor que momentos antes había arribado al lugar, en auto, perdido.
Los empleados son Kevin Laval y Gustavo Ríos, el hombre, un ciudadano pampeano, de General Pico que, desorientado, llegó conduciendo su Volkswagen Polo.
Luego que le cargaran nafta se sucedieron los hechos que llevaron a estos jóvenes a contener al hombre hasta la llegada de los hijos que se encontraban canino a nuestra ciudad.
Momentos antes el hombre había recibido un llamado al celular mediante el cual trataban de ubicarlo, en ese momento uno de los playeros entabló conversación con la mujer que resultó ser hija, quien explicó lo que ocurría con su padre, solicitándole lo retuviera hasta que llegarán por él.
Así es como se organizaron para no dejar de cumplir con su turno mientras lo acompañan transmitiendole la tranquilidad con la que se observa.
Hasta allí habían llegado efectivos policiales quienes no tuvieron la necesidad de intervenir dado que todo estaba resuelto y sin inconvenientes, retirándose del lugar.
Cierto es que lo ocurrido puede resultar un hecho menor si se lo compara con otros, sin embargo cuando, como en este caso, alguien de General Villegas tiende una mano, lo hace en nombre de la hospitalidad qie caracteriza a la mayoría de la gente de esta ciudad.
Pequeñas acciones que hacen grandes diferencias.
REALMENTE NO VEO HEROISMO ALGUNO, SIMPLEMENTE HICIERON SU TRABAJO
General Villegas siempre fue La Ciudad de la Amistad. Así era conocida en una época.