General Villegas: Bon Vivant reunió a más de 400 personas en un ambiente inédito
Se podría decir que el nombre del evento fue materializado durante las horas que duró; tanto es así que desde el momento de la llegada hasta el retiro cada una de las personas lograron estar en otro lugar; es que sin ánimos de exagerar el espacio que albergó esta primera feria de vinos y gastronomía rompió con lo habitual.
Por horas quienes concurrieron pudieron conocer y disfrutar nuevas etiquetas de diferentes bodegas, incluso bebidas artesanales producidas en General Villegas o por gente de General Villegas que reside en otros lugares, del mismo modo dio esa oportunidad la gastronomía que estaba a disposición de diferentes formas y sabores.
Quienes decidieron ingresar al multiespacio estuvieron acompañados por música de DJ, una banda de rock y un saxofonista que decoraron con sus sonidos el ambiente, al que la luz y la decoración le dieron, como se ve en las imágenes, un toque místico.
El objetivo que fue cumplido puede que haya dado paso a otras metas similares bajo el mismo signo, al tiempo que abrió en la ciudad una nueva opción social y comercial que visto de ese modo muestra cuan por desarrollar están aún muchas cosas. Quien sabe mirar y pudo apreciar podrá entender y emprender que Villegas es realmente una tierra de oportunidades.
Si se repetirá?, disfrutaremos por unos días de la sensación que nos dejó, luego evaluaremos, pero difícilmente Bon Vivant quede solamente en que fue una experiencia inolvidable, coincidieron Charly Pappalardo, Ramiro Quintana y Juan Pablo Paladino, los organizadores.