Dolor por la muerte del pastor Cervantes Polignano
El creador de la iglesia evangélica Redil de Cristo, la que cuenta con más de 50 años de historia, tenía 85 años. Durante el último tiempo luchó contra una cruel enfermedad que finalmente acabo con su vida.
El sábado por la noche se conoció la noticia de su deceso, la que sacudió a la comunidad en general, ya que más allá del credo, el pastor Polignando, contaba con el respeto reconocimiento de prácticamente toda la población.
Su participación y acción, no se limitaba solamente al templo, el trabajo de su obra alcanza a buena parte de los vecinos de diferentes edades y su prédica y opinión ha sido considerada para diferentes actos llevados a cabo en la comunidad en los que ha sido en más de una oportunidad, uno de los oradores.
Activo hasta que la vida se lo permitió, incansable viajero del país y el mundo, del que recorrió diferentes países, en los que sembró su semilla y dejó su huella.
Cervantes, tal cual se lo podía llamar más allá de su condición de pastor, será por lo anteriormente detallado y otras particularidades, sentido y recordado; pero también inmortalizado, dado que su iglesia seguirá evangelizando, más allá de las personas y del mismo tiempo, con la impronta de su creador.
qien tuvo la oportunidad de escuchar sus anecdotas en su moto italiana,como la noche q la parcho al tanteo,qien camino x el monte a su lado asta parar en el medio del bosqe a orar,qien en 1 elada madrugada oro junto a el de rodillas tapados con 1 manta? soy joven y en esos momentos me senti niño,Pastor qerido como te desia.. Poli.. tucuman te extraña amado.