La Policía secuestró un automóvil por presunta adulteración en el motor
El vehículo, un Volkswagen Passat se encontraba en reparación en el taller propiedad de Juan Carlos Rodriguez, ubicado en calle Sarmiento entre Vieytes y Paso. Hasta allí había sido llevado por Nelson Alvarez, el ameghinense que tiempo atrás fue aprehendido por efectivos de aquella ciudad por tenencia de armas de guerra. Según datos recabados, el rodado tenía desperfectos que solamente podían ser detectados con la tecnología que cuenta el mencionado lugar. Así fue que se estaba a la espera de la reparación o reemplazo de la computadora del auto.
Los controles habituales que la Policía realiza en los talleres, agencias, etc. a través del Gabinete Preventivo (ex Servicio de Calle) fue lo que permitió la detección de presuntas irregularidades en la unidad, tal el caso de la aparentemente alteración mediante limado del número de motor. Ante esta presunción, Rodriguez la entregó a la Fuerza para su correspondiente secuestro y posterior pericia de revenido metaloquimico que determinará si se confirma o no la sospecha.
Dado que no se habría podido secuestrar documentación que certifique la propiedad, por el momento la responsabilidad recaería sobre la persona que lo dejó para su arreglo, quien ya estaría al tanto de la situación.
A esto se le suma otro dato que hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente y refiere al aparente hallazgo en el interior del Passat de documentación vinculada a movimientos económicos por una abultada suma de dinero, la que superaría cómodamente los dos millones de pesos, por lo que podría derivar en otra investigación, sobre todo si se tienen en cuenta palabras del comisario Alfredo Pirloni, a cargo de Florentino Ameghino, quien días pasados en declaraciones a medios de nuestra ciudad dijo que cualquier dato vinculado de personas o empresas que pudieran haber negociado con Alvarez podrían ser de gran utilidad. Consultadas, las fuentes locales dijeron que no descartan ninguna hipótesis sobre el particular y están en permanente colaboración con sus pares de la vecina ciudad.
si nelson es el heredero de colombraro, que mal hace quedar a la familia este chico, jajaja.
que alguien llame al abuelo !!!!!!
A quien se lo había comprado y cuanto tiempo hacía que estaba en su poder son elementos importantes.-Si lo había comprado en una agencia no hay responsabilidad del heredero de P.E.G.-Por otro lado es raro que haya dejado documentación en el auto que lo pueda comprometer.-Esperemos las novedades.-
¿Será nieto de Colombraro? Debe ser tan trucho como el auto. Acopio de armas, auto con motor adulterado, anda con guardaespaldas…
Este parece P.E.G, auto trucho, armas, y papeles de una estafa millonaria.-Donde compro el auto ? Si lo compro a una agencia, no hay delito.- A quien estafo?.-Fue a un incauto, o a un vivo ?.-Esperamos el próximo capitulo.-
POR FAVOR, me gustaria escuchar el audio del Comisario PIRLONI, para saber mas del afortunado NELSON ALVAREZ.
por que siempre en estos casos al delincuente le aconsejan que culpe a la POLICIA.
que poca ética tiene el letrado del municipio de villegas, tomar el caso del NELSON ALVAREZ, cuando en esta localidad sabemos todos el mal momento económico que padecen, el productor agropecuario y otras personas mas culpa de este señor,,, que tambien le miente a el…quiero ver las fotos en tribunales !!!!!!!!
este tipo es un estafador aca en villegas aparecio diciendo que iba a dar trabajo a muchas personas muchos nos hicimos ilusiones vamos a poder tener laburo. pidio todos los datos personales nuestros.hizo varias reuniones para decir que ya ya arrancaba el trabajo y este nunca llego.ahora pienso que en cuaquier momento todos los que dimos los datos caemos en cana,muchas gracias
uuuhhh cuidado gente de piedritas que nelson anda por ahi…me parece que es mas trucho que billete de 3 pesos..no digan que no les adverti..OJO!!!!