El fuego sorprendió a una familia cuando circulaba en auto por General Villegas
Esta tarde a las 20:00 hs. un automóvil marca Citroen circulaba por la calle Pringles y Castelli cuando el motor sufrió una falla, unos metros más adelante, en Pringles entre Castelli y Rivadavia, los ocupantes, una pareja con sus hijos menores de edad, advirtieron humo y fuego salir del capo.
Inmediatamente estacionaron sobre la mano derecha (frente a Automotores Unión), descendieron del auto y comenzaron, con la ayuda de algunas personas que se acercaron, a bajar toda la mercadería que acababan de comprar en el supermercado.
La familia trabaja y vive en un campo por lo que llevaban las provisiones necesarias para la semana.
Mientras tanto haciendo uso del matafuego el conductor intentaba apagar las llamas que disminuyeron considerablemente y con la ayuda de un vecino que utilizó un balde con agua lograron extinguirlas por completo.
Luego llegarían los bomberos que corroboraron no existiera riesgo de que se reavivara el fuego, la Policía y la Guardia Urbana que intervinieron en el control del tránsito hasta que fue necesario.
Los daños fueron solamente materiales, en el motor, y de poca consideración si se tiene en cuenta lo que suele suceder en esos casos.
Esos autos viejos no deberían circular