Le robaron la moto a un bombero voluntario que la había dejado frente al cuartel mientras se encontraba en el vuelco de la Ruta 188
El faltante del rodado fue detectado apenas el bombero voluntario regresó del servicio al que había asistido esta tarde en la Ruta 188 a unos 7 kilómetros de General Villegas.
Al cuartel había arribado a bordo de la Corven 110 cc. color azul, similar a la de la imagen, la que había dejado estacionada, como lo hacen la mayoría de los voluntarios que concurren a una emergencia o capacitaciones, sobre la vereda de la calle Sarmiento, a metros de la esquina con Alberti.
En los primeros minutos se pensó en una broma, luego en la posibilidad que en una confusión alguien se la había llevado equivocada, pero una vez realizadas las averiguaciones y agotadas las instancias en ese sentido, se decidió realizar la denuncia, pro lo que en este momento, 15:00 hs. aproximadamente, el damnificado junto a otros integrantes del Cuerpo Activo se encuentran en la comisaría.
Una instancia que puede resultar fundamental para el esclarecimiento son las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta el edificio a las que aún no habían accedido; de todas maneras es incomprensible cómo a alguien se le puede ocurrir una sustracción de este tipo tratándose de un servidor público (ad honorem) que justamente se encontraba asistiendo a personas que acababan de tener un siniestro vial.
Claramente el deterioro del tejido social es cada vez más visible y preocupante. SEGUIREMOS INFORMANDO.