Guillermina, la mamá del joven hallado sin vida, reclama por su cuerpo y descree de la hipótesis del suicidio (VIDEO)
Guillermina Avalos recibió esta tarde a Distrito Interior en su casa luego de ser informada por la Policía de la muerte de su hijo.
La mujer describió en detalle la situación por la que su hijo había sido institucionalizado, admitiendo que desde el 25 de diciembre, fecha en que lo vio por última vez, no sabía nada del adolescente; «me enteré que estaba en Tortuguitas cuando me lo dijo la Policía esta mañana», agregando que había intentado verlo durante este tiempo pero nunca le dieron respuesta, mencionando en varias oportunidades a la titular de Minoridad y Adolescencia local.
Por el momento y más allá de las diferencias que evidentemente existen entre la madre y las autoridades de los organismos competentes que tuvieron a su cargo este caso, lo que pide es poder encontrarse con el cuerpo de su hijo y obtener la información necesaria a fin de saber qué fue lo que sucedió.
Esta es una nota que invita a una profunda reflexión en general y particular, acerca de situaciones como la atravesada por el menor.
Los que conocemos la historia de este pobre pibe y la de sus hermanos, no le creemos a esta señora. El abandono que sufrieron, el maltrato general desde el seno de su familia fué tremendo. Es una pena de los dos frentes, su muerte y los padres que tuvo.
Pobre Joaquín QEPD, una de sus grandes frustraciones fue el abandono de su progenitora, su institucionalización continúa. No tiene cara esta mujer. ¿Porque hace años estaba institucionalizado? ¿Cuál fue su acompañamiento de sus hijos?
A ésta señora, si se la puede llamar así, todos la conocemos. Es siniestra. Pobre chico. QEPD
Era más importante la visita que tu hijo? Dice le hacía falta amor como si fuera una vecina. Te avisan que tú hijo se suicidó y no solamente que no se te cae ni 1 lágrima, sino que te pones a dar notas