Desesperado pedido de una pareja a la que anoche atacaron ferozmente a golpes: «por favor que nos dejen vivir» (VIDEO)
Patricia y Marcelo vivieron anoche uno de los ataques más feroces de los que vienen siendo víctimas desde hace un tiempo; esta vez también estaba en el lugar ubicado en la calle Los Cedros del barrio El Progreso, en General Villegas, la hija de 16 años de la mujer.
La pareja habita un departamento que se encuentra junto a otros dos inmuebles construidos en un mismo terreno, los que según expresaron sería fiscal, aunque había una persona que los alquilaba en carácter de propietarios. Hoy están usurpados, por eso al pedido que le hace el principal agresor a la pareja es que dejen ese lugar.
Sin embargo, siempre según relatan en la nota que solicitaron realizar para ser oídos por la justicia ya que temen por su vida, el problema habría iniciado por el hijo del hombre agredido quien, hoy mayor de edad, que robaba; no está claro si hubo una situación en particular, pero ese detalle detonó lo que hoy los pone a merced de los atacantes, que sería la persona que habita la última construcción con sus amigos quienes cada vez actúan con mayor saña y violencia.
Tal es así que anoche, ante un nuevo ataque, esta vez en el interior del lugar que ocupan, hasta la mujer fue agredida en un intento por anteponerse para que cese la paliza que su cónyuge estaba recibiendo.
«Estamos amenazados, él de muerte, y hasta nos dijeron que no nos quieren ver ni en la puerta porque nos volverán a agredir», aseguró Patricia, quien llora desconsolada, pidiendo que por favor los dejen vivir en paz, que puedan hablar y encontrarle una solución a lo que cree no va a parar y terminará de la peor manera.
Por otro lado, expresa, siempre con desesperación, «ser vistos y oídos», concurrieron a la Policía pero sin respuesta.
Lo llamativo en este caso, es que habiendo una mujer, con la que aparentemente no es problema directamente, vive su hija menor de edad, ninguna autoridad u organismo interviniente haya tomado el caso.
Exponerse al medio, no en el papel de víctima, aclara especialmente Patricia que insiste en una solución pacífica, es para evitar que haya un muerto en su familia.