El choque de la ruta 7 en el que colisionaron un auto y un camión habría sido un suicidio
El tremendo choque entre un auto y un camión ocurrido el pasado 31 de enero en el kilómetro 144 de la ruta 7 habría a la altura de Carmen de Areco, habría sido en realidad un suicidio. Al menos esa es la hipótesis que dio a conocer este miércoles la Policía de Carmen de Areco que instruyó inicialmente la causa.
En el auto, un Fiat Duna, viajaban un sujeto mayor de edad y su hijo de 2 años. Ambos tenían domicilio en La Reja, Partido de Moreno.
El día del hecho la magnitud del impacto no pasó desapercibido para los medios de comunicación que a pesar de tratarse de un lugar ajeno a la zona de influencia, tal el caso de Distrito Interior, no pudimos pasar por alto.
Los testimonios recogidos en la investigación dieron cuenta que el auto se cruzó se mano antes del choque con el camión. Y familiares del conductor habrían aportado que se encontraba atravesando un proceso de separación y que podría haberse suicidado eligiendo como método este siniestro vial.
Cabe recodar que por el estado en el que quedó el auto, en un principio se pensó que solamente iba en el mismo un adulto que había fallecido. Sin embargo, una vez que se pudieron separar los vehículos se estableció que había un menor que también había muerto por el impacto, del que luego se supo se trataba del hijo del conductor a quien, se entiende, quitó la vida con su decisión.