Los elementos de la víctima de abuso sexual fueron hallados semi quemados en la casa del principal sospechoso
La Policía Comunal junto al GTO y la DDI lograron individualizar al presunto autor del «gravísimo hecho» que había tenido lugar en la madrugada del dimingo, alrededor de las 5:30 hs. en la calle Azcuenaga en cercanías del ingreso al Parque Municipal, por calle Berutti en General Villegas.
A éste llegaron luego de la revision de las cámaras de seguridad y otras averiguaciones que iniciaron apenas conocido el aberrante hecho, cuyos detalles nos trascendieron oficialmente, pero se conocieron algunos, los que muestran la conducta del presunto autor quien ya se encuentra a disposición de la justicia luego que en la noche de este mismo domingo fuera aprehendido mientras cumplía con tareas de seguridad en el Parque Municipal en el cierre del Verano Folclórico.
Una de las escenas más escalofriantes que permite imaginar con la frialdad que actuó el depravado es que en la vivienda allanada fueron encontrados distintos elementos que pertenecen a la víctima a la que además de abusar sexualmente, despojó de lo que llevaba consigo; una cartera con documentación personal y un teléfono Iphone 7 plus negro con funda celeste.
En la casa, ubicada en calle San Lorenzo N° 350 se encontró el teléfono en el interior del inmueble y el resto de los elementos semi incinerados en el patio.
El imputado, cuya identidad no fue brindada, posee antecedentes penales.
A la información que brindó a Distrito Interior el comisario Inspector Carlos Ortellado, Jefe de la Policía Comunal, quien participó desde el primer momento para el esclarecimiento del hecho se le deben agregar y reconocer el resto de las intervenciones para que en menos de 24 horas quien sería el autor del grave delito esté tras las rejas.
El Dr. Guillermo Carballo, a cargo de la Ayudantía Fiscal local (el que msntuvo permanente contacto con el Fiscal Arcomano), quien permaneció junto a los grupos investigativos desde el inicio de las actuaciones, los que estuvieron encabezados por los Jefes Santiago Losoyro (GTO), Ezequiel Lopez y Rodolfo Fredes (DDI).
El imputado permanecerá en carácter de aprehendido hasta que declare ante la autoridad judicial, entre el lunes y martes de esta semana luego de ello se determinará su responsabilidad, la que, dadas las pruebas recolectadas sería sumamente comprometida.
Que antecedentes tiene? Por estaba libre? Ahora ya es tarde como siempre…