Bruno Hong no pudo en Londres pero la oportunidad fue un triunfo
El púgil villeguense tuvo este sábado en Londres su primera oportunidad internacional al enfrentar a Juergen Uldedaj en la categoría Crucero en un combate pactado a 8 round.
A » El Metalero» se lo notó sólido, incluso en el primer round logró hacerle sangrar la nariz a su rival, quien en todo momento le nostró respeto, comentaría luego ese detalle a Distrito Interior.
La derrota que se produjo por nocaut técnico en el cuarto asalto llegó por el cansancio de Hong que quedó literalmente a mitad de camino, un golpe le puso rodilla en lona y voló la toalla.
«Me hubiese gustado terminar parado, pero no se dió, tiraron la.toalla porque estaba cansado», detalló.
Luego agregaría que «no me golpeó, esto no termina acá, recién comienza (en referencia a las oportunidades por venir)».
Sobre la decisión del rincón entendió que dado su estado no tenía razón continuar peleando; «al regressr tengo un trabajo, una hija que alimentar». Palabras más, palabras menos, la vida continúa en General Villegas hacia donde regresaba este mismo día.
Satisfecho y al oírlo se lo notaba de muy buen ánimo; así, un boxeador más surgido de la cantera local, va dejando su nombre impreso en los cuadriláteros del mundo; razón más que lógica para asegurar que si bien no pudo en Londres la oportunidad fue un triunfo.