Arrebatadas en la madrugada
Dos mujeres fueron asaltadas en la vía pública.
Dos mujeres mayores de edad denunciaron en la madrugada del jueves en la Estación de Policía local, luego de ser auxiliadas por un remisero, haber sido asaltadas en la vía pública.
El hecho ocurrió en calle Azcuénaga entre Belgrano y Necochea cuando Romina Soledad Cuenca de 26 y Noelia Marisel Escudero de 28 años regresaban de la cena del Día del Trabajador Municipal; eran las 3:30 hs. En ese momento dos hombre en una moto color azul pasan junto a las jóvenes e inmediatamente retoman hacia ellas, descienden del rodado y a cara descubierta les exigen les entreguen sus pertenencias, uno de los delincuentes hizo visible un arma de fuego de tamaño pequeño según describen, las reducen tirándolas al piso y les roban a una de ellas un aro y a la otra la cartera en la que se llevaba un celular, según informó el Crio. Inspector Ricardo Dominguez.
Las jóvenes no sufrieron lesiones, aunque existió un forcejeo, propio de la resistencia ante una situación como ésta.
Como en otras oportunidades se apeló a las cámaras de seguridad para obtener información que permita dar con los malvivientes, pero hasta el momento no había novedades al respecto.
El hecho, por sus características, también informado por Distrito interior, recuerda a las tres jóvenes que se desplazaban en una moto y asaltaron a otras tres en pleno día.
Puede sonar exagerado y hasta apresurado decir que en General Villegas estamos ante la modalidad motochorros; por ahora digamos, que los chorros están robando en moto.