General Pinto: «la víctima fatal murió con el cinturón de seguridad colocado y quien sobrevivió lo hizo por no llevarlo»
El vuelco ocurrido el pasado martes a la mañana a unos 5 kilómetros de General Pinto sobre la Ruta 188 dejó como saldo una persona de 26 años fallecida y un herido con lesiones, sin riesgo de vida, de 22.
«Lo llamativo fue que la víctima fatal murió con el cinturón de seguridad colocado y quien sobrevivió lo hizo por no llevarlo», expresó un testigo a Distrito Interior.
Lo cierto es que los daños que se produjeron en la capota y parantes del rodado fueron principalmente a la altura del acompañante, mientras que el conductor fue despedido del habitáculo.
Llamativamente lo que hasta ese momento era una actitud negligente terminó por permitirle continuar con vida a uno de los ocupantes.
Sin embargo eso no cambia las condiciones en que se debe circular, especialmente por las rutas; es de tener en cuenta que si el siniestro hubiese sido un choque frontal, quizá el resultado habría sido a la inversa. Este fue un hecho fortuito producto de la casualidad, sostuvo la fuente consultada.