Un automóvil se quemó por completo cuando circulaba entre General Villegas y América
Renault Megane II provenía de Bahía Blanca y tenía como destino una empresa dedidacada a la venta de implementos agrícolas en nuestra ciudad.
Unos metros antes de llegar a estancia Milla có el vehículo se vio envuelto en llamas sin nada que hacer para el único ocupante que pudo salir y con la ayuda de otras personas que se detuvieron en su ayuda rescatar algunos elementos del interior.
Las llamas rápidamente se propagaron por los alrededores del auto alcanzando en todas las direcciones la banquina y préstamo, poniendo en riesgo los campos aledaños.
Los bomberos tuvieron una intensa tarea que demandó casi una hora de trabajo hasta lograr controlar por completo la situación que se vio agravada por el fuerte viento.
Tres dotaciones fueron necesarias, dos del distrito de Rivadavia y la restante de General Villegas.
Durante los trabajos, la Policía de Seguridad Vial mantuvo el tránsito cortado por completo hasta su liberación parcial luego de unos 40 minutos.
Hasta el momento de nuestra presencia en el lugar las causas que originaron el siniestro no habían sido establecidas, aunque el fuego había iniciado a la altura del motor.