El pedido de auxilio de una mujer hizo que los vecinos intervinieran en su ayuda evitando un trágico desenlace
Eran las 23:30 hs. cuando los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda por su vida provocaron que los vecinos de la calle Las Casuarinas, entre Los Ceibos y Los Arrayanes de General Villegas se asomaran de sus casas y al ver la violenta escena no dudaran en intervenir.
Al menos dos personas desde el interior de la casa y un hombre desde afuera forcejeaban el cuerpo de la mujer que pedía auxilio suplicando por su vida.
De acuerdo a lo manifestado por testigos, un hombre llegó hasta el lugar atacando el inmueble en el que provocó diversos daños en vidrios, incluso en algún elemento del interior como un televisor, causando a su vez heridas en algunas de las personas que se encontraban en el interior.
Cabe destacar que ninguna de esas personas habrían sido los moradores. Se encontraban circunstancialmente allí.
Luego de unos minutos quienes intervinieron pudieron quitar al agresor y alejarlo de la mujer, logrando que éste se retirara a bordo de la moto en la que había llegado, en su retiro aseguraron haberlo oído amenazar de muerte a su víctima, prometiendo dar con ella en otro momento.
Según lo que trascendió acerca de la principal hipótesis, podría haberse tratado de un conflicto de pareja que desencadenó en lo detallado.
La llegada de la Policía y el SAME permitieron la asistencia a la mujer que habría sido trasladada al hospital mientras que, identificado, los efectivos trataban de dar con el atacante.