Después de muchos años (casi) todos los concejales despidieron el año con una cena «sin política»
Fue anoche en un local gastronómico ubicado sobre la Ruta 188 donde predominan las comidas artesanales; ese fue el espacio que (casi) todos los bloques eligieron para reunirse con el fin de despedir el año.
Los ausentes fueron los integrantes del Frente de Todos/PJ que preside Sol Fernandez, el resto estuvieron todos.
El objetivo principal fue superar las diferencias que pudieron existir durante el año legislativo, retomar una práctica que fue frecuente en el Gobierno de Alberto Ballari, primer intendente en la vuelta de la democracia y mejorar el vínculo en general.
A pesar de ello, entendiendo que no hubo buena convivencia, además de los compromisos que para este momento habían asumido algunos ediles peronistas, éstos no estuvieron presentes.
La cena se desarrolló sin tensiones y con el resultado esperado; fue una especie de tregua considerando que el año entrante es electivo y muchos de quienes ocupan bancas tienen aspiraciones, incluso a ir por el cargo de intendente. Hoy pudimos brindar y compartir un encuentro ameno, no deja de ser parte de la buena convivencia a la que aspiramos, expresó uno de los comensales.
Sueldo sueldo …no lo pueden donar ??? Alguna vez se hablo…
Consejales no debería haber son sueldo de gusto porque siempre se excusan, si no lo aprueba intendente proyecto ello no puede hacer nada
sol no fue porque estaba ocupada repartiendo pan dulce
La casta como dice Milei.Siempre con la nuestra, me gustaría que le bajen los 28 módulos de sueldo al intendente, 28 el mismo nro que el día de los inocentes.
28 módulos es el máximo que permite la provincia o sea que este hace de cuenta que gobierna la ciudad de Mar del Plata
«Se entiende»?
Que función cumple esta gente?
Vagos a full!!
Todas aquellas personas que estuvieron presentes en la despedida se pueden considerar DEMOCRÁTICAS. Los ausentes son personas Soberbias.