Valeria Archimo y su pareja chocaron ayer en cercanías de Florentino Ameghino
El accidente ocurrió en la ruta nacional 188, en el Km. 301, en la estación de peaje. El empresario y la bailarina resultaron ilesos.
Sobre las 10 de la mañana, y con una densa niebla que por esa hora no permitía tener prácticamente visión, el auto que conducía Guillermo Marín impactó sobre otro vehículo cuando este se venía deteniendo al igual que el resto de los automovilistas, para pagar el peaje.
El empresario Guillermo Marín venía acompañado por su pareja, la bailarina y coreógrafa Valeria Archimó. Lo hacían en un automóvil Mercedes Benz de color gris dominio IRB 846.
Según testigos ocasionales comentaron que Marín vendría a una velocidad no ideal para las condiciones del tiempo, ya que la visibilidad era casi nula. Al no ver los vehículos que se iban deteniendo dado que ya estaban arribando a la estación de peaje y a pesar de frenar, Marín no pudo impedir la colisión desde atrás a otro vehículo que marchaba delante y en el mismo sentido (hacia BS. AS. ).
El auto al que chocó, un Peugeot 407, era conducido por Silvia Subia, una profesional de la ciudad de America, quien sería psicóloga y trabajaría con pacientes de nuestra ciudad, y era acompañada por un menor de edad.
Como consecuencia del impacto, el Peugeot que conducía Subia salió despedido hacia la banquina derecha pasando muy cerca de una columna del alumbrado perteneciente al peaje local y por suerte sin mayores consecuencias tanto para el auto como para quienes lo ocupaban.
Si bien Marín y la Archimó resultaron ilesos, el auto Mercedes sufrió la rotura de la trompa, con daños importantes, por lo que debieron continuar viaje en un auto contratado. (Fuente FM Ciudad)