Habría importantes avances en la investigación por el robo a la cooperativa eléctrica de Piedritas
Los últimos días del mes de noviembre desconocidos ingresaron en la sede del ente de la vecina localidad alzándose con un botín de 8.700 dólares estadounidenses y 100.000 pesos argentinos luego de haber violentado una abertura por la que ingresaron y haber trabajado «con todo el tiempo del mundo» para abrir una caja fuerte, incluso utilizando amoladoras y otras herramientas.
Desde entonces inició una intensa investigación que comenzó a arrojar datos importantes para la causa que fueron conduciendo a quienes trabajaban en el hecho hacia otras ciudades, aunque sin descartar la posible conexión local, que de ninguna manera estaría descartada.
Lo cierto es que los autores del hecho habrían sido ubicados en la ciudad de Pergamino luego de haber cometido un hecho en Colón, incluso habría elementos secuestrados como un vehículo que podría ser el utilizado en el atraco en Piedritas.
Por estas horas, autoridades locales abocados a tratar de concluir con la tarea emprendida a partir de la denuncia radicada oportunamente por Ariel balaudo que lo hizo en nombre del ente víctima.
De concretarse esta premisa en las próximas, tal vez días, se informe oficialmente lo que Distrito Interior adelanta en esta nota.