Le secuestraron la moto que era robada cuando circulaba en el Parque y luego intentó recuperarla ingresando en la comisaría, tiene 16 años
Todo ocurrió en la tarde de hoy en General Villegas.
La secuencia que inició cuando integrantes del GTO y la DDI se encontraba realizando tareas investigativas en el Parque Municipal concluyó con un menor demorado por Tentativa de Robo, Daño y Resistencia a la Autoridad.
Eran las 18:30 hs. aproximadamente cuando observan a cuatro personas movilizarse con dos motos en las inmediaciones de la ermita de la Virgen, a los que se les exige la documentación de las mismas, contando una de ellas con pedido de secuestro activo al haber sido denunciada como robada; por este motivo y la carencia de la documentación, ambas son secuestradas.
Una hora más tarde, la ayudante de guardia que se encuentra en el ingreso de la comisaría observa por el monitor que en el patio de la comisaría se halla una persona quien violenta una de las cámaras de seguridad con claras intenciones de no ser advertido, por lo que inmediatamente alerta de la situación al personal, el que inicia una persecución hasta dar con el sujeto que intentaba huir en la intersección de San Martín y Moreno.
Se trataba de uno de lo conductores de una de las motos secuestradas momentos antes, un menor de 16 años.
Al regreso encuentran una de las dos cámaras colocadas en la parte posterior de l dependencia policial una de las cámaras que había sido arrancada y arrojada debajo de un automóvil secuestrado, por lo que se solicitó la aprehensión del adolescente por Tentativa de Robo, Daño y Resistencia a la Autoridad», dándose intervención al Fuero Penal Juvenil N° 2 a cargo del Fiscal Cortellezzi
Respecto a la moto, resultó ser de una mujer de apellido Cunningham, a la que le había faltado en el mes de mayo de este año. Luego de exhibida, la reconoció y certificó con documentación su propiedad.
Un DELINCUENTE en POTENCIA que deberia ser enviado a un centro de detencion para MENORES , representa un peligro para la SOCIEDAD y asi como actuo de forma DELICTIVA rompiendo una cámara de seguridad en la propia COMISARIA , no quedan dudas que está dispuesto a TODO sin medir las consecuencias. en estos casos MANO FIRME sin tener un mínimo de consideracion con el peso de la Ley .
Ejecución pública en la plaza, lleven pochoclos
Lacra humana irrecuperable, no merece ni puede ni debe estar entre la sociedad.